Si sos mujer, éste es tu servicio de descarga.
Si sos hombre, éste es tu GPS para orientarte en la mente femenina.

Protestan acá:

Seguidores

Cuando aprendí las respuestas de la vida me cambiaron las preguntas

HermanadeThelma dice: y te gusta?

Thelma dice: si

HermanadeThelma dice: cómo es?

Thelma dice: me encanta su onda, es medio cheto

HermanadeThelma dice: uh, justo que ahora estabas medio hippona vos

Y es así amigas, amigos, estas cosas pasan.
No es que yo sea camaleónica ni que me adapte a la onda del señor en cuestión. No, es que una va mutando, vió? Lenta e imperceptiblemente. Me creció el pelo, se me hicieron ondas. Me relajé, entonces, en vez de pasarme la planchita como una frenética, dejé ser a mi pelo, y se ondeó. Lo acepto así ahora, y hasta me gusta. Me florecieron anillos en todos los dedos de mis manos, me hice fanática de los aros largos y con piedritas (que también quedan mejor con el pelo largo). Me calzo las zapatillas, en cuanto termina mi día laboral en el que ando todo el tiempo en zapatos. Fluyo. Si eso me hace ver más hippona, ma si.
Pero la vida siempre nos propone nuevos desafíos, para no decir que se nos caga de risa, que queda ordinario. Por qué?
De un tiempo a esta parte me vengo transformando en una suerte de experta en sms, mis amigas me llaman para consultarme qué, cómo, y hasta la hora exacta en que conviene responder ese mensaje que les envió tal o cual especímen. He convertido el messenger en el medio de comunicación elegido, por práctico, globalizador, economizador (banda ancha), moderno, rápido, ágil (no sigo porque parezco una promotora). Y justo cuando llego a este punto de total y placentero aprovechamiento de la tecnología actual, aparece un tipo que me cuenta que odia los mensajes de celular, al punto de no responderlos; que no le va en absoluto el msn y que prefiere un llamado telefónico o un encuentro real.
- Bueno- dirán uds. - tampoco es tan grave. - Depende - contestaré yo. Yo, para quien la palabra "espera" no existe en su léxico; yo, que aún a sabiendas, sigo enviandole mensajes que nunca responde; yo, que vengo diciendo hace cinco días: hoy es la última oportunidad que le doy, si no me llama, fué; y ya van cinco oportunidades que vienen siendo la última. Yo, casi no me reconozco.
La vida me engañó y no encuentro mi propio manual de instrucciones

(punto) (espacio) Beso (punto)


Lo que pasa es que cuando estás hablando, simplemente decís "chau" y cortás. Pero ¿qué hacer cuando la seguidilla de mensajes se torna insoportable y no sabés como sacarte al pesado de encima????

El punto es que no necesité ningún estudio estadístico de la Universidad de Michigan, me dí cuenta por descarte, acción, prueba y error que la mejor manera de dar punto final a una seguidilla de sms de la misma persona es: “punto, espacio, Besos punto”, es el CAMBIO Y FUERA de los SMS.

He aquí algunos ejemplos:

SMS del "pesado": Me hubiera gustado que vinieras hoy….
SMS de Louise: Si, a mi también, una lástima. Besos.

SMS del "pesado": ¿Donde estas?
SMS de Louise: Lejos, si voy te aviso. Besos.

SMS del "pesado": Hola, que la pases bien mañana!
SMS de Louise: Gracias. Besos.

SMS del "pesado": Se incendia mi casa!!
SMS de Louise: Uhhh Garronazo!!! Llamá urgente a los bomberos. Besos.


Traducime que no entendí


¿Tan difícil es para un hombre entender que cuando una mujer se hace la dura, SE HACE la dura para que él use sus encantos y la convenza de lo hermoso que es estar juntos? ¿Tan difícil es?

(¿acaso no leen el libreto a pesar de las miles de mujeres que pasan por sus vidas?)



La cualidad mas peligrosa de un hombre

 
  • A mi entender, la cualidad mas peligrosa de un hombre no es la belleza, sino "eso" que me hace desear caer en las garras del deseo de hacerlos desear caer en mis garras...


  • A veces, el cazador termina siendo la presa.

  • A veces, rendirse también puede ser un placer.


  • Y ni qué hablar del dejarse devorar...