Si sos mujer, éste es tu servicio de descarga.
Si sos hombre, éste es tu GPS para orientarte en la mente femenina.

Protestan acá:

Seguidores

Últimas investigaciones en materia de hombres

En los últimos años se han registrado en la población actual diferentes tipos de relación que un hombre puede establecer con una mujer. Entre las categorías más conocidas y frecuentes podemos enumerar:
1- el marido
2- el novio o pareja
3- el chongo
4- el amigo
5- el service
Sin embargo estudios recientes, y tras una ardua recolección de numerosos testimonios femeninos, se han detectado casos que podrían dar origen a un nueva clasificación de hombre:
El Kadacín: cada cinco días te llama (cabe aclarar que la K es para ajustar el término a los nuevos tiempos).
Los registros muestran que el lapso mencionado, si bien puede extenderse a más días, nunca se reduce a menos.
El Kadacín surge como una nueva categoría debido a no poder incluirse en las demás. Este especímen no adquiere el grado de compromiso afectivo de un Marido, Novio o pareja. Tampoco es un Amigo ya que despierta instintos que van más allá de la camaradería y el compañerismo, más cercano al orden de lo corporal. Esto tampoco permite incluirlo en la categoría Service debido a que genera también algún tipo de sentimiento afectivo emocional. Por otra parte, tampoco es válida su equiparación al consabido Chongo dada su escasa o nula disponibilidad para el encuentro, su poca accesibilidad ante la demanda femenina y su desinteresado desapego.
El Kadacín, como se ha mencionado con anterioridad, establece contacto cada cinco días, tras lo cual, el grado de probabilidad para producirse un encuentro es variable. Todo el entorno en que se mueve se caracteriza por la incertidumbre.
Las investigaciones continúan en el presente. No ha podido establecerse aún cuáles son los intereses del Kadacín, cuál es el grado de atención, inclinación o deseo depositado en la figura femenina con la que se relaciona, ni los parámetros socioafectivos con los que se maneja, ni las expectativas volcadas en el futuro inmediato.
De cualquier manera, lo que realmente está originando mayor énfasis en la investigación es lograr el descubrimiento, finalmente, de la causa que lleva a este ente a comunicarse, inexorablemente cada cinco días.

Amiga: ante un especímen de Kadacín el espacio Es lo que hay te aconseja: Relax mujer, relax!

4 reacciones:

Louise dijo...

Mi querida amiga, el post es excelente. Nada mas cerca de la realidad.

Estoy en un curso de relajación. Pero busquemos la relajación de la gozosa, la del tipo Yoga, hoy por hoy, no me sirve. Mis hormonas lo solucionan de otra manera.

Habrá que buscarse un Kadacuá, y en lo posible un Kadadós. Los Kadadié los descarto de la agenda.
Te quiero

Yo.

el nombre... dijo...

A mí ningún relax me resulta posible frente a un Kadacin... (bueno, vengo con defectos de fábrica y no aceptan reclamos).
Me parto de risa, con la consabida angustia que con ella se descarga, con estas "investigaciones"
está buenísimo, al menos, encontrarle una veta, y esto da para estudios científicos de alto nivel y muchhhííííí´simo interés para las féminas.
El "artículo" está para la venta? Te aseguro que todas las revistas femeninas pagarían fortunas por él.

Besos

el nombre... dijo...

Y como no me relajo para nada, che... ¿POR QUÉ CARAJO NO ESTOY ENTRE LOS SEGUIDORES DE "ES LO QUE HAY"?????? ¿ALGUIEN SOSPECHA QUE YOOOO TENGO ALGO DE LO QUE "NO HAY"????????

Ja!
Besis

Pedro dijo...

Lástima, lo sabía, sé que lo sabía.

Soy un Kadacua.

No es un capricho, no, es que son cuatro. Como no me gusta repetir día de la semana, además de los que paso solo - por voluntad propia, ya sabes, partidos, cervezas, una timba- esa fórmula me permite una mejor adecuación del tiempo con el deseo, la recuperación y sus anhelos, viste, que sí y que no y ya tengo que llamar a Laurita.

Hasta pronto.