1- el marido
2- el novio o pareja
3- el chongo
4- el amigo
5- el service
Sin embargo estudios recientes, y tras una ardua recolección de numerosos testimonios femeninos, se han detectado casos que podrían dar origen a un nueva clasificación de hombre:
El Kadacín: cada cinco días te llama (cabe aclarar que la K es para ajustar el término a los nuevos tiempos).
Los registros muestran que el lapso mencionado, si bien puede extenderse a más días, nunca se reduce a menos.
El Kadacín surge como una nueva categoría debido a no poder incluirse en las demás. Este especímen no adquiere el grado de compromiso afectivo de un Marido, Novio o pareja. Tampoco es un Amigo ya que despierta instintos que van más allá de la camaradería y el compañerismo, más cercano al orden de lo corporal. Esto tampoco permite incluirlo en la categoría Service debido a que genera también algún tipo de sentimiento afectivo emocional. Por otra parte, tampoco es válida su equiparación al consabido Chongo dada su escasa o nula disponibilidad para el encuentro, su poca accesibilidad ante la demanda femenina y su desinteresado desapego.
El Kadacín, como se ha mencionado con anterioridad, establece contacto cada cinco días, tras lo cual, el grado de probabilidad para producirse un encuentro es variable. Todo el entorno en que se mueve se caracteriza por la incertidumbre.
Las investigaciones continúan en el presente. No ha podido establecerse aún cuáles son los intereses del Kadacín, cuál es el grado de atención, inclinación o deseo depositado en la figura femenina con la que se relaciona, ni los parámetros socioafectivos con los que se maneja, ni las expectativas volcadas en el futuro inmediato.
De cualquier manera, lo que realmente está originando mayor énfasis en la investigación es lograr el descubrimiento, finalmente, de la causa que lleva a este ente a comunicarse, inexorablemente cada cinco días.
Amiga: ante un especímen de Kadacín el espacio Es lo que hay te aconseja: Relax mujer, relax!