Si sos mujer, éste es tu servicio de descarga.
Si sos hombre, éste es tu GPS para orientarte en la mente femenina.

Protestan acá:

Seguidores

Cuando aprendí las respuestas de la vida me cambiaron las preguntas

HermanadeThelma dice: y te gusta?

Thelma dice: si

HermanadeThelma dice: cómo es?

Thelma dice: me encanta su onda, es medio cheto

HermanadeThelma dice: uh, justo que ahora estabas medio hippona vos

Y es así amigas, amigos, estas cosas pasan.
No es que yo sea camaleónica ni que me adapte a la onda del señor en cuestión. No, es que una va mutando, vió? Lenta e imperceptiblemente. Me creció el pelo, se me hicieron ondas. Me relajé, entonces, en vez de pasarme la planchita como una frenética, dejé ser a mi pelo, y se ondeó. Lo acepto así ahora, y hasta me gusta. Me florecieron anillos en todos los dedos de mis manos, me hice fanática de los aros largos y con piedritas (que también quedan mejor con el pelo largo). Me calzo las zapatillas, en cuanto termina mi día laboral en el que ando todo el tiempo en zapatos. Fluyo. Si eso me hace ver más hippona, ma si.
Pero la vida siempre nos propone nuevos desafíos, para no decir que se nos caga de risa, que queda ordinario. Por qué?
De un tiempo a esta parte me vengo transformando en una suerte de experta en sms, mis amigas me llaman para consultarme qué, cómo, y hasta la hora exacta en que conviene responder ese mensaje que les envió tal o cual especímen. He convertido el messenger en el medio de comunicación elegido, por práctico, globalizador, economizador (banda ancha), moderno, rápido, ágil (no sigo porque parezco una promotora). Y justo cuando llego a este punto de total y placentero aprovechamiento de la tecnología actual, aparece un tipo que me cuenta que odia los mensajes de celular, al punto de no responderlos; que no le va en absoluto el msn y que prefiere un llamado telefónico o un encuentro real.
- Bueno- dirán uds. - tampoco es tan grave. - Depende - contestaré yo. Yo, para quien la palabra "espera" no existe en su léxico; yo, que aún a sabiendas, sigo enviandole mensajes que nunca responde; yo, que vengo diciendo hace cinco días: hoy es la última oportunidad que le doy, si no me llama, fué; y ya van cinco oportunidades que vienen siendo la última. Yo, casi no me reconozco.
La vida me engañó y no encuentro mi propio manual de instrucciones

(punto) (espacio) Beso (punto)


Lo que pasa es que cuando estás hablando, simplemente decís "chau" y cortás. Pero ¿qué hacer cuando la seguidilla de mensajes se torna insoportable y no sabés como sacarte al pesado de encima????

El punto es que no necesité ningún estudio estadístico de la Universidad de Michigan, me dí cuenta por descarte, acción, prueba y error que la mejor manera de dar punto final a una seguidilla de sms de la misma persona es: “punto, espacio, Besos punto”, es el CAMBIO Y FUERA de los SMS.

He aquí algunos ejemplos:

SMS del "pesado": Me hubiera gustado que vinieras hoy….
SMS de Louise: Si, a mi también, una lástima. Besos.

SMS del "pesado": ¿Donde estas?
SMS de Louise: Lejos, si voy te aviso. Besos.

SMS del "pesado": Hola, que la pases bien mañana!
SMS de Louise: Gracias. Besos.

SMS del "pesado": Se incendia mi casa!!
SMS de Louise: Uhhh Garronazo!!! Llamá urgente a los bomberos. Besos.


Traducime que no entendí


¿Tan difícil es para un hombre entender que cuando una mujer se hace la dura, SE HACE la dura para que él use sus encantos y la convenza de lo hermoso que es estar juntos? ¿Tan difícil es?

(¿acaso no leen el libreto a pesar de las miles de mujeres que pasan por sus vidas?)



La cualidad mas peligrosa de un hombre

 
  • A mi entender, la cualidad mas peligrosa de un hombre no es la belleza, sino "eso" que me hace desear caer en las garras del deseo de hacerlos desear caer en mis garras...


  • A veces, el cazador termina siendo la presa.

  • A veces, rendirse también puede ser un placer.


  • Y ni qué hablar del dejarse devorar...

Últimas investigaciones en materia de hombres

En los últimos años se han registrado en la población actual diferentes tipos de relación que un hombre puede establecer con una mujer. Entre las categorías más conocidas y frecuentes podemos enumerar:
1- el marido
2- el novio o pareja
3- el chongo
4- el amigo
5- el service
Sin embargo estudios recientes, y tras una ardua recolección de numerosos testimonios femeninos, se han detectado casos que podrían dar origen a un nueva clasificación de hombre:
El Kadacín: cada cinco días te llama (cabe aclarar que la K es para ajustar el término a los nuevos tiempos).
Los registros muestran que el lapso mencionado, si bien puede extenderse a más días, nunca se reduce a menos.
El Kadacín surge como una nueva categoría debido a no poder incluirse en las demás. Este especímen no adquiere el grado de compromiso afectivo de un Marido, Novio o pareja. Tampoco es un Amigo ya que despierta instintos que van más allá de la camaradería y el compañerismo, más cercano al orden de lo corporal. Esto tampoco permite incluirlo en la categoría Service debido a que genera también algún tipo de sentimiento afectivo emocional. Por otra parte, tampoco es válida su equiparación al consabido Chongo dada su escasa o nula disponibilidad para el encuentro, su poca accesibilidad ante la demanda femenina y su desinteresado desapego.
El Kadacín, como se ha mencionado con anterioridad, establece contacto cada cinco días, tras lo cual, el grado de probabilidad para producirse un encuentro es variable. Todo el entorno en que se mueve se caracteriza por la incertidumbre.
Las investigaciones continúan en el presente. No ha podido establecerse aún cuáles son los intereses del Kadacín, cuál es el grado de atención, inclinación o deseo depositado en la figura femenina con la que se relaciona, ni los parámetros socioafectivos con los que se maneja, ni las expectativas volcadas en el futuro inmediato.
De cualquier manera, lo que realmente está originando mayor énfasis en la investigación es lograr el descubrimiento, finalmente, de la causa que lleva a este ente a comunicarse, inexorablemente cada cinco días.

Amiga: ante un especímen de Kadacín el espacio Es lo que hay te aconseja: Relax mujer, relax!

10 ridiculeces que una mujer puede hacer por un hombre

(en algún momento de su vida)

Automovilísticas
1- Pedirle al taxista que se detenga (a mitad de camino del destino prefijado) porque nos pareció que habíamos visto el auto de él estacionado en la puerta de algún lugar. Bajar, recorrer todo el sitio solo para ver si lo encontramos (a cualquier hora...)
2- Dar 584.736 vueltas a la manzana con el coche porque sabemos que en cualquier momento tiene que salir, solamente para verlo dos segundos.
3- Pasar con el auto por la puerta de su casa/trabajo/casa amigos/consultorio de su psicólogo/restaurant-bar al que es asiduo/etc, solo para ver si su coche está estacionado en alguno de estos sitios

Otros medios de transporte
4-Atravesar media ciudad para ir a verlo y darle una sorpresa. Llegar, que su madre nos diga que está durmiendo la siesta y se ofrezca gentilmente a despertarlo. Decirle a la mamá que no, que lo deje dormir y volver

Otras causas estúpidas
5- Dejar pasar la oportunidad de viajar o estar con amigos para no dejarlo solo tanto tiempo
6- Soportar un evento de cualquier pedorrada artístico-cultural-deportivo-social en el que no tenemos ni medio interés, pero creemos que él puede asistir, solo para que nos vea.
7- Inventar una pseudo amiga que "nosdejóplantadalamuyturra", solo para disimular y maljustificar nuestra ridícula presencia sola en ese sitio donde él está, casualmente
8- Llamar a todas nuestras amigas, recolectar opiniones y armar una especie de "comité" solo para que nos ayuden a pensar qué le ponemos en el mensaje de texto que le tenemos que responder.
9- Pedirle a alguna amiga que se haga pasar por la promotora de alguna empresa de celular, internet, seguros de vida, telefonía larga distancia, sorteo o licitación de la última línea de autos, etc. solamente para escuchar que está en tal o cual lugar y no en otro. O para solo escuchar su voz.
10- ESPERAR


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA